Sobre Hekka - Hekka Jewelry Skip to content

Bienvenida al universo HEKKA

HEKKA es un nuevo concepto de joyería que a través de sus creaciones representa la autenticidad, la evolución y la libertad. Poniendo joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas y vivirlas cada día, en cada ocasión, e independientemente de su estilo.

Cada joya es única porque lleva un pedazo de nuestra alma. No trabajamos de forma mecánica y nos gusta dejar huella en cada una de nuestros diseños por que conocemos el valor de las cosas pequeñas y lo buscamos en cada momento. Somos un equipo seguro, ilusionado y apasionado por eso inspiramos a muchos de nuestros clientes convirtiéndonos en una marca fuerte en el lugar más importante donde puede posicionarse una marca: el corazón.

HEKKA diseña y fabrica sus joyas utilizando procesos artesanales y tradicionales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia. Trabajamos materiales nobles como la plata de Ley incorporando también plata de Ley recubierta de Rodio y Oro de 18k. Una visión innovadora que aúna los orígenes orfebres con la moda, el diseño y la tendencia pero sobre todo seguimos el latido de nuestro corazón.

Creamos joyas para el día a día, para ocasiones especiales, joyas que no te quitas nunca… cada colección es un pequeño universo de plata que juega con las formas, los acabados, las inspiraciones y los destellos de luz y color de las piedras. Joyas que apasionan y enamoran porque cada joya tiene una pequeña historia que contar.

Invita a tus familiares y amigos y ¡gana cupones para tus próximas compras!

X
Signup to start sharing your link
Signup

Cupón Disponible

X
Wishlist 0
Continue Shopping

 Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 14 y de 17 a 21 de lunes a viernes.

EMAIL

Escríbenos a:

hola@hekka.es