Ventajas de las joyas de acero inoxidable quirurgico

Las ventajas de las joyas de acero sobre las de plata

Hoy queremos hablaros de algo que no podéis pasar por alto: las ventajas de las joyas de acero inoxidable. La joyas de acero inoxidables son cada vez una opción más demandada gracias principalmente a que son más fáciles de mantener y más económicas que las realizadas en otros materiales como la plata. Y sí, sabemos que en el mundo de la joyería hay infinitas opciones, pero es precisamente este versátil material el que está causando furor. ¿Por qué? Pues sigue leyendo y lo descubrirás.

El secreto está en el material: el acero quirúrgico

En primer lugar, tenemos que entender qué es este material tan especial. Las joyas de acero inoxidable se fabrican con una base de acero, carbono y hierro, pero aquí no acaba la cosa. Se le añade cromo y molibdeno para darle ese acabado “quirúrgico” que nos encanta por su brillo. ¿Qué significa todo esto? Básicamente, que estamos ante una joya muy resistente a golpes y roturas e inoxidable. En definitiva una joya para toda la vida. Sí, lo has leído bien: ¡INALTERABLE! Esto significa que estas joyas son increíblemente resistentes y no se corroen. ¿Cuántas veces has tenido que deshacerte de tu joya favorita porque ha perdido su brillo? Con las joyas de acero inoxidable, ese problema desaparece.

¿Por qué comprar joyas de acero en lugar de plata? Las ventajas de las joyas de acero inoxidable.

La joyas de acero inoxidable son más económicas

Esta es otra de las ventajas de las joyas de acero inoxidable. Sabemos que las joyas fabricadas en plata u oro pueden durar toda una vida, pero eso se refleja en su precio, especialmente si hablamos de joyas fabricadas en oro blanco. En cambio, las joyas de acero inoxidable, además de durar mucho, ¡cuestan poco! Eso sí, al igual que con cualquier joya, hay que darles el cuidado que necesitan, pero con un mínimo de esfuerzo, tus joyas de acero inoxidable se mantendrán como el primer día.

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 60€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.

Son perfectas para personas con sensibilidad al niquel

Todas nuestras joyas de acero son hipo alergénicas y eso es una gran ventaja para personas que tienen o les preocupa la sensibilidad al niquel. El acero quirúrgico por su composición es hipoalergénico, lo que significa que es menos probable que cause reacciones alérgicas en la piel. Esto lo convierte en una opción ideal para personas con sensibilidad a ciertos metales.

Luce una joya especial a precio contenido

Muchas personas piensan que las joyas de acero no están hechas para ocasiones especiales. En HEKKA pensamos justo lo contrario. Si te encantan las joyas de platino y oro blanco pero tu bolsillo no te lo permite, las joyas de acero inoxidable pueden ser tu gran aliado. Muchas personas que han probado estas joyas hablan de su parecido con estos materiales, gracias a su delicadeza, brillo y elegancia. Son perfectas para lucir en el trabajo, en una cita o en ese evento especial. Y no te preocupes, puedes llevarlas el tiempo que necesites sin miedo a reacciones alérgicas.

Las joyas de acero inoxidable son sostenibles

¿Y qué pasa con el medio ambiente? Muchas personas nos preguntan si las joyas de acero inoxidable son ecológicas. La respuesta es un rotundo sí. El acero inoxidable es 100% reciclable, lo que contribuye a la sostenibilidad de nuestro planeta. Así que, cuando te pongas esa bonita pulsera de acero inoxidable, no solo estarás luciendo una joya increíble, sino que también estarás ayudando al medio ambiente.

Fáciles de limpiar

Olvídate de tener que comprar productos para su limpieza y mantenimiento. Las joyas de acero quirúrgico son fáciles de limpiar y mantener. Solo necesitas agua tibia, jabón suave y un paño suave para mantener tus joyas brillantes y nuevas. Son joyas fáciles de mantener para que luzcan como el primer día.

Descubre nuestra
Colección de Acero

Collar eslabones & Corazones de acero inoxidable dorada con circonitas de Hekka

Como puedes ver, las ventajas de las joyas de acero inoxidable son realmente asombrosas. A su resistencia y durabilidad, hay que sumarle un toque de elegancia que las hace perfectas para cualquier ocasión. Y lo mejor de todo, son joyas que, con un poco de cuidado, pueden durar años en perfectas condiciones.

Pero espera, que todavía hay más. No solo te beneficias de todas estas ventajas, sino que, además, tienes una amplia gama de estilos y diseños para elegir en HEKKA. Desde los clásicos anillos y pulseras hasta los pendientes y collares más vanguardistas, todos están disponibles en acero inoxidable.

¡Así que ya sabes! Si quieres una joya que perdure en el tiempo, sea resistente, no cause alergias, sea económica y encima estilosa, tu elección no puede ser otra que una joya de acero inoxidable.

Si te gusta el mundo de la joyería y quieres vender joyas de HEKKA en tu zona no dudes en solicitar más información y te asesoraremos sin compromiso.

Los pendientes que más te favorecen según el tipo de cara

Lo habitual es escoger los pendientes que más nos gusten, que nos llamen la atención por algún detalle, o bien se adapten a nuestro estilo. Pero… ¿Realmente son los pendientes que más nos favorecen? Hoy te explicaremos como elegir correctamente los pendientes que más te favorecen dependiendo de la forma de nuestro rostro. Primero te explicaremos cómo identificar correctamente la forma de tu cara para ofrécete una selección que se adaptará mejor a ella.

¿Cómo saber cual es la forma de mi cara para elegir los pendientes que más me favorecen?

El primer paso para elegir correctamente los pendientes que más te favorecen es identificar el tipo de cara que tenemos. En ocasiones esto no resulta del todo fácil, por ello, a continuación, podrás ver una breve guía en la que describimos las características y peculiaridades de cada tipo de rostro y así poderte ayudar a identificar cual es el tuyo con mayor facilidad.

Cara alargada u ovalada: Se caracteriza por un rostro delgado y alargado con la frente más grande que la barbilla y unas mejillas bien marcadas.

Cara rectangular: Es un rostro que destaca por la simetría entre la frente, pómulos y mandíbulas para terminar con una barbilla más redonda que la cara cuadrada.

Cara redonda: El rostro redondo es aquel que tiene casi las mismas medidas de ancho que de alto y se caracteriza por pómulos anchos.

Cara cuadrada: La línea del pelo recta y con la frente y la mandíbula de parecidas dimensiones.

Cara triangular invertido: También llamado rostro corazón. Frente y pómulos más anchos que la barbilla, que normalmente es puntiaguda.

Ahora que puedes identificar correctamente la forma de tu cara veremos cuáles son lo pendientes más adecuados para crear una armonía perfecta.

¿Cómo elegir los pendientes?

Son tan variadas las opciones de pendientes, con tantos diseños y estilos que a veces resulta complicado saber por cual decidirse. Como habrás podido comprobar hay caras con rasgos más estilizados, otras más marcados y otras que destacan por una perfección simétrica ¿Entonces que tipos de pendientes elegir? Para ello hemos realizado una selección de pendientes procedentes de la colección de HEKKA, así visualizarás rápidamente qué tipo de pendiente te favorecen más.

Pendientes que mejor te sientan si tu cara es ovalada

¡Si tu cara es ovalada estás de suerte, puedes elegir entre una gran variedad de formas! Por su armonía es una cara que generalmente le queda todo bien. Por tanto, no tendrás problemas a la hora de escoger tus pendientes. Un tipo de pendiente que queda espectacular en caras redondas son los pendientes largos, que cuelguen o lo de formas geométricas. Te damos algunas ideas para sacar más partido a tu rostro.

Pendientes que mejor se adaptan a un rostro rectangular

En este caso lo que debes buscar es atenuar la cara alargada con pendientes que den forma a la parte central de la cara. Si la forma de tu cara es rectangular son Ideales los pendientes tipo mini hoop con motivo central y para outfits mas festivos los pendientes tipo piazza o valentina. También resultan ideales los aros, mejor si llevan motivo central.

Pendientes que más te favorecen si tu rostro es redondo

Un rostro redondo tiene una forma muy marcada, igual que el rostro cuadrado, por eso hay que atenuar la forma redonda con formas geométricas. Sobre todo, pendientes con formas rectas, cuadradas o rectangulares sentaran genial a tu  outfit. Si no te gustan las formas geométricas y quieres algo más discreto, no te preocupes, otro tipo de pendientes que favorecen bastante a los rostros redondos, son los pendientes de cierre clásico de tamaño pequeño.

Pendientes que favorecen con rostro cuadrado

Para un rostro de forma cuadrada tus mejores aliados para el día a día serán los aros pequeños con colgantito o los pendientes de botón y para ocasiones especiales, decántate por los pendientes alargados y los tipos cadenas.

Pendientes que debes llevar si tu rostro tiene forma de triangulo invertido.

Un rostro en forma de corazón deberá intentar ensanchar la parte baja de la cara, la mandíbula y barbilla, para que quede más armoniosa. Los pendientes maxis se convertirán en tu mejor aliado para tus looks más festivos. En cambio, para el día a día debes evitar los pendientes tipo botón y decántate por los pendientes tipos hoop con multicolgantes o con un colgante vistoso y colorido.

Ahora que ya sabes cuales son los pendientes que más te favorecen, en HEKKA te ofrecemos una gran variedad de pendientes online para que puedas escoger el modelo que más se ajusta a la forma de tu rostro. No te olvides que el mejor consejo es que lleves las joyas a tu estilo, pero sin perder tu identidad.

 

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 60€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.

¿Qué es un Ear Cuff y como usarlos en tu outfit correctamente?

¿Qué es un Earcuff y cómo se colocan en el lóbulo?

Los pendientes Ear Cuff son una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años. Para muchas personas son una manera de lograr un toque más llamativo y original para su look casual. En este artículo vamos a hablar sobre ellos, analizaremos los tipos que existen y cómo colocarlos correctamente. También te propondremos algunas combinaciones con pendientes Ear Cuff que podrás encontrar en la tienda online de Hekka.

Lo primero que nos gustaría destacar es que este tipo de pendiente tienen la gran ventaja de que no necesitan agujero y son fácilmente combinables con todo tipo de pendientes, sin embargo hay personas que piensan que son incómodos y que se caen con facilidad. Conviene saber como colocarlos correctamente para que no sufran deterioro y queden lo más cómodo posible colocados en el cartílago. Los Ear Cuff no se caen y son cómodos si se colocan correctamente.

 

¿Qué son los Ear Cuff?

Los Ear Cuffs son un tipo de pendiente que no necesitan un agujero en la oreja para llevarlos, gracias a su diseño único que permite que se sostenga y se ajuste de forma fácil a la oreja con tan solo presionar el propio pendiente un poco. Su origen entronca con antiguas civilizaciones como la India o la Egipcia, aunque se volvieron a poner de moda en los años 90 cuando fueron recuperados por la estética Punk. Desde entonces han evolucionado hacia formas más sencillas y elegantes no siendo algo exclusivo de un look alternativo. Actualmente encontrarás Ear Cuff de Plata y Ear Cuff de Oro que podrás combinar perfectamente con tus pendientes tipo piercing.

En los últimos años se ha reinventado y se ha convertido en un Must Have para dar un toque diferente a cualquier look, ya sea para un outfit festivo o para al día a día ya que resultan muy cómodos de llevar. Puedes encontrar todo tipo de diseños en plata u oro, generalmente suelen ser lisos aunque también su diseño pueden incorporar piedras como circonitas.

Lo que más nos gusta de los Ear Cuff es que son muy fáciles de combinar. Al no necesitar agujeros en la oreja, permite que podamos llevar varios iguales o de diferentes tamaños y posiciones junto a piercings o pendientes. Así que permite innumerables combinaciones.

¿Qué Tipos de Ear Cuff existen?

En el catálogo de Hekka podrás encontrar una gran variedad de estilos y modelos en nuestra sección de Ear Cuff para combinar, aquí te mencionamos algunos de ellos:

Ear Cuff para el cartílago

Como su propio nombre indica, este tipo de Ear Cuff se coloca en el cartílago apretando suavemente el pendiente para que no se caiga. Te encantará el Scarlett Zig Zag Plata, su tamaño y diseño en forma de Zig Zag con circonitas engastadas lo hacen muy original y fácil de colocar. ¡Además quede espectacular inclusos en looks más formales!

Ear Cuff para el Conch o parte media.

Este tipo de pendiente Ear Cuff es el que más se suele usar y el que te recomendamos si comienzas a usarlos. Se coloca en la parte inferior del cartílago simulando el piercing Conch. Este tipo de pendiente “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un arito. Son diseños muy ligeros y sencillos que aportan sofisticación a tu look. Sus diseños son minimalistas, siguiendo patrones geométricos o formas suaves. En nuestra tienda online encontrarás los pendientes Ear Cuff Golden Sky bañados en oro y muy elegantes para combinar con cualquier pieza dorada.

Ear Cuff con cadena

El Ear Cuff con cadena es una joya muy atrevida y llamativa que aún guarda parte de su esencia punk. En este caso sí necesitas tener un agujero en el lóbulo para colocar la parte inferior. Se coloca el pendiente en la parte del lóbulo y la parte de arriba es un Ear Cuff. Ambas partes están unidas por una cadena.

 

Consejos para usarlos correctamente

A continuación, te explicamos paso a paso como lucir esta tendencia de pendientes sin agujero para que queden perfectamente colocados y sobre todo puedas llevarlos cómodamente:

Paso 1. Elige el Ear Cuff que más te guste

Para colocártelo en la oreja, si es necesario, puedes abrirlo un poco. Te recomendamos que lo hagas suavemente para no deformar el pendiente. Puedes calentarlo un poco con la mano para hacer más maleable el metal.

Paso 2. Sitúalo en la parte superior de tu oreja

Busca la parte más fina del cartílago, con una mano sujeta esta zona y con tu otra mano, desliza la abertura del Ear Cuff alrededor de la misma hasta colocarlo en la parte deseada.

Paso 3. Ajusta el pendiente a tu gusto

Presiona sutilmente la abertura a tu preferencia, adaptándolo cómodamente a tu oreja para que no se desplace o se caiga de su lugar.

En Hekka elaboramos todos nuestros pendientes con plata de 1ª Ley y plata con baño de Oro de 18k para que disfrutes de la mejor calidad. Descubre nuestra colección de Ear Cuff completa, al mejor precio, en nuestra web. ¡¡Te encantarán!!

 

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 60€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.