Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

En esta página te damos unos sencillos pasos para que puedas realizar tu compra: 

1. Selecciona los modelos que más te gusten. 

  1. 2. Eliges el acabado y color de piedra (en el caso de que el producto presente dichas opciones) y las unidades que quieres comprar y haces click en AÑADIR AL CARRITO, si hay mas unidades de las que deseas no olvides hacer click en ACTUALIZAR CARRITO para actualizar el carro antes de proceder.

  2. Si ya has terminado tu compra, puedes ver el total acumulado en tu carrito de la compra

  3. 3. Si todo está correcto, haz click en FINALIZAR COMPRA

  4. 4. A continuación rellena todos los datos para el envío y la facturación de tu pedido. Además se creará un usuario para que puedas hacer futuras compras.

  5. Selecciona la forma de pago y abona el importe. Si pagas con tarjeta haz clic en el botón PAGAR CON TARJETA para finalizar tu compra. Si pagas con PAYPAL deberás acceder a tu cuenta de PAYPAL

  6. ¡Ya está! En pocos días tendrás el pedido en tu casa.

¿Cómo puedo ralizar un cambio de un producto recibido.

Consulta el siguiente enlace donde encontraras toda la información acerca de cambios y devoluciones:

ENVÍOS-DEVOLUCIONES

¿Qué formas de pago puedo seleccionar en mi pedido?

Para completar tu pedido en Hekka puedes pagar por tarjeta de crédito/debito o Paypal. y transferencia bancaria. Tienes que tener en cuenta que en el caso de transferencia bancaria la aceptación de tu pedido puede demorarse.

¿Qué hago si mi tarjeta falla en el proceso de pago?

Si tienes problemas en nuestro TPV Virtual con tu tarjeta debes saber que puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– Tarjeta Caducada. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado la fecha de caducidad.

– Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta.

– Campos erróneos , comprueba que hayas introducido correctamente todos los campos necesarios. Número de tarjeta, titular o CVC

– Código de seguridad, nuestro TPV solo acepta tarjetas seguras con verificación del titular mediante dispositivo móvil. Comprueba que tienes activados los códigos de seguridad que se enviarán a tu movil para autorizar el pago con tarjeta, sino es así tendrás que acudir a tu banco para que te informen.

¿Cuánto tarda el envío de mi compra?

El tiempo de preparación de los pedidos desde que es recibido es de aproximadamente 24h siempre  y cuando se haya realizado la compra antes de las 16:00h.

Normalmente recibirás el pedido en casa al día siguiente de tu compra siempre que hayas realizado tu compra antes de las 16:00h (no incluidos Sábados Domingos y festivos)

En general con el envío estándar recibirás tu compra en unas 24-48h incluyendo el tiempo de preparación y entrega (no incluidos Sábados, Domingos y festivos)