Como ser distribuidora de Joyas en España: Crea tu negocio de joyería sin inversión.

Distribuir joyas en España. Convierteté en distribuidora de joyas por catálogo sin inversión con Hekka.

Si eres un amante de la moda y los complementos, la idea de convertirte en una distribuidora de joyas es muy tentadora. Iniciar tu propio negocio de joyas es una gran opción pero puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Hoy queremos mostrarte una opción que te permitirá iniciar tu negocio sin necesidad de realizar grandes inversiones: La distribución de joyas por catálogo. En este artículo, te mostraremos en qué consiste el modelo, cómo hacerlo y por qué la venta de joyas podría ser la mejor opción para tu futuro negocio.

 

Si eres amante de la moda y los complementos, iniciar tu negocio de joyas es muy sencillo

Tendemos a ponernos límites a la hora de iniciar un nuevo negocio, sin embargo barajar las posibilidades que nos ofrece el mercado nos ayudará a tomar mejores decisiones. SI hablamos de iniciar un negocio de joyería, no necesitas ser un experto en joyería o tener un título en diseño para empezar. Si tienes un buen gusto por la moda y un sentido del estilo, ya tienes una ventaja inicial que te permitirá centrarte en lo realmente importante: vender. La joyería siempre ha sido una forma de autoexpresión y de realzar la belleza, y si puedes entender y canalizar estas necesidades en tus clientes, estarás a un paso de tener éxito.

Ahora falta lo más importante las joyas para vender. Seguramente te preguntarás ¿cómo puedes convertirte en distribuidora de joyas en España? A continuación veremos en qué consiste este modelo y que opciones hay en nuestro país para iniciar un negocio de joyería por catálogo.

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 0€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.

Una forma efectiva de entrar en el negocio de la joyería sin tener que invertir mucho capital es optar por un modelo de venta por catálogo. Este método te permite mostrar un rango de productos a tus clientes sin tener que mantener un inventario físico, ni costes publicitarios ni de logística. Es un modelo de venta por demanda en el que cuentas con catálogos físicos o digitales con los que ofrecer tus productos. Tus clientas hacen pedidos a través del catálogo, y luego tú realizas los pedidos al proveedor, quien se encarga del almacenamiento y, el envío para que tú las distribuyas.

 

¿Por qué distribuir joyas es mejor que distribuir otros productos?

En el mundo de los negocios personales existen muchas alternativas, sin embargo distribuir joyas a través de la modalidad por catálogo presenta grandes ventajas:

Baja inversión inicial

Una de las principales ventajas es que la inversión inicial puede ser bastante baja, especialmente si optas por modelos de negocio como la venta por catálogo. Algunas empresas cobran cánones de entrada, en otras como HEKKA optamos por no cobrar por el alta de cada socia, solo pagaras las piezas que adquieras para distribuir.

Alta demanda

La joyería es un mercado que nunca pasa de moda. Siempre hay demanda para joyas en todo tipo de estilos, desde piezas más clásicas hasta las más modernas y vanguardistas.

Márgenes de beneficio

Las joyas suelen tener márgenes de beneficio más elevados en comparación con otros productos. Esto significa que podrías ganar más dinero por cada venta que realices. Los márgenes del sector suelen estar entre el 20% y el 30%.

Flexibilidad

Puedes trabajar desde casa o desde cualquier lugar, lo que hace que este modelo de negocio sea extremadamente flexible. Este modelo también es apto para negocios como tiendas de moda o peluquerías que quieran aumentar sus ventas..

Escalabilidad

Empezar con un catálogo no significa que no puedas expandirte a otras formas de venta más adelante. Muchos empresarios comienzan con un catálogo y luego abren tiendas en línea o incluso tiendas físicas. O incluso puedes combinar las joyas con otros productos como cosméticos.

Bajo Riesgo

No necesitas mantener un inventario, lo que significa que no hay riesgo de quedarte con productos sin vender.

 

Empresas para ser distribuidora de joyas sin inversión en España

En HEKKA atesoramos una gran experiencia en la distribución de joyas por catálogo en España. Con nosotros dispondrás de un catálogo de más de 300 piezas de plata y acero para distribuir. No requieres inversión inicial, ya que no hay kits de bienvenida ni cánones de entrada, tan solo debes solicitar unirte a nuestro equipo de vendedoras e iniciar tu negocio con facilidad. Con un margen sobre cada pieza del 30% obtendrás el mayor margen del mercado. Mandamos las piezas en 24 horas desde nuestro almacén en España por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para distribuir tus piezas.

Marca para distribuir joyas en España
Desde HEKKA ponemos a tu disposición todo lo necesario para iniciar tu negocio de joyas sin inversión. Más de 300 modelos de joyas, packaging, atención personalizada a socias, envío en 24 horas ¿a qué esperas para unirte al Club HEKKA?

 

 

Si eres un amante de la moda y los complementos, el negocio de la joyería te ofrece una manera emocionante y rentable de canalizar tus pasiones. Con opciones de bajo riesgo como la venta por catálogo y una serie de ventajas que superan a otros modelos de negocio, este podría ser el comienzo de una carrera empresarial exitosa para ti. ¡Así que toma ese catálogo y comienza a vender joyas hoy mismo! Solicita tu alta en nuestro Club ahora.

 

Entradas recomendadas