Crea tu negocio de joyas exitoso con HEKKA

Crea tu negocio de joyas sin inversión. Venta por catálogo de joyas sin gastos ni costes.

Si eres una apasionada de las joyas y quieres iniciar tu propio negocio de venta de joyas por catálogo en HEKKA te lo ponemos fácil. Únete a nuestro modelo de venta flexible e innovador.

Crea tu negocio de joyas sin inversión. Venta por catálogo de joyas sin gastos ni costes.
¿Cómo crear un negocio de venta de joyas de plata y acero desde casa?
Vende joyas por catálogo con nuestro apoyo
Emprende con Poca Inversión
Comienza tu negocio de joyería a pequeña escala, sin grandes costes y con el apoyo de nuestro equipo. Sin pedido mínimo, el límite lo pones tu. No existe cuota inicial de inscripción. Además dispondrás de web y catálogo digital para incrementar tus ventas.
Gana Regalos e Incentivos
También tendrás la opción de canjear tus puntos acumulados por regalos. Por cada euro de compra, obtendrás 1 punto. A partir de 1000 puntos acumulados tendrás opción a un regalo valorado en más de 100€.
Todo el Beneficio será para ti
Como socia del Club HEKKA obtendrás un descuento del 30% sobre el precio venta al público. Todo el beneficio de la venta de las joyas será para ti, sin intermediarios, ni otras socias que se lleven parte de tu margen.
Sin Logística ni gastos de Marketing
Crea tu negocio de joyas sin gastos de marketing ni logística. Además dispondrás de Más de 300 modelos de joyas en plata y acero sin necesidad de una gran inversión inicial ni costes de logística ni almacenamiento ya que pondremos las piezas que necesitas a tu disposición en 48 horas desde nuestro almacén en España.

Emprende con poca inversión

Comienza tu negocio de joyería a pequeña escala, sin grandes costes y con el apoyo de nuestro equipo. Sin pedido mínimo, el límite lo pones tu. No existe cuota inicial de inscripción. Dispondrás de web y catálogo digital para incrementar tus ventas.

Gana Regalos e Incentivos

También tendrás la opción de canjear tus puntos acumulados por regalos. Por cada euro de compra, obtendrás 1 punto. A partir de 1000 puntos acumulados tendrás opción a un regalo valorado en más de 100€.

Todo el Beneficio será para ti

La socia Club HEKKA podrá beneficiarse de un descuento del 30% sobre el precio venta al público. Todo el beneficio de la venta de las joyas será para ti, sin intermediarios, ni otras socias que se lleven parte de tu margen.

Sin Logística ni gastos de Marketing

Crea tu negocio de joyas sin gastos de marketing ni logística. Además dispondrás de Más de 300 modelos de joyas en plata y acero sin necesidad de una gran inversión inicial ni costes de logística ni almacenamiento ya que pondremos las piezas que necesitas a tu disposición en 48 horas desde nuestro almacén en España.

Unirte es muy fácil

Rellena el formulario, nuestro equipo te informará y tramitaremos tu alta como socia

Si tienes alguna duda te las resolveremos por WhatsApp en el teléfono 609 30 04 20 o en el correo hola@hekka.es


    ¿Tienes alguna duda?

    Sí, en nuestra web tus clientas podrán ver los precios de venta al público. En ella encontrarán nuestras colecciones organizadas y con posibilidad de filtrado. Tan sólo deben indicarte la referencia para realizar el pedido. También dispondrás de catálogos en PDF para enviar por correo y WhatsApp.

    Sí, si ya tienes experiencia o vendes en la actualidad otros productos pensamos que HEKKA puede ser el complemento perfecto.

    Sí, si sois un grupo de amigas y deseáis conseguir vuestras joyas al mejor precio podéis solicitar el alta en el Club HEKKA y realizar una compra de joyas conjunta

    Sabemos que para las vendedoras por catálogo es primordial recuperar su inversión en el menor tiempo posible. Por ello todos los pedidos se envían desde nuestro almacén de España y tardan entre 24 y 48 en llegar.

    No, en HEKKA no hay ningún pago inicial ni cuota mensual. Solo pagarás tu pedido de joyas cuando lo realices.

    Sí, si tienes una tienda o quieres distribuir al por mayor HEKKA también existe la posibilidad, contacta con nosotros.

    Sí, en HEKKA queremos darte la oportunidad de iniciar tu propio negocio de joyas y lograr ingresos extras sin necesidad de inversión. Nuestro modelo es simple, ponemos a tu disposición un amplio catálogo. Una vez tenga pedidos en firme puedes realizarlos y abonarlos incluso a través de contrarRembolso. No hay ningún canon de entrada, ni kit de iniciación. Pagaras solo por las joyas que compres para su distribución.

    Si tienes alguna duda te las resolveremos por WhatsApp en el teléfono 601 547 889 o en el correo hola@hekka.es. Si lo deseas podemos agendar una llamada.