Condiciones de Contratación

Términos y Condiciones

Se entenderá como usuario, toda persona que acceda, navegue o utilice los contenidos y/o servicios que puedan encontrarse en la Web en cada momento. En lo sucesivo, se referirá al usuario de esta Web como “Usuario” o “Usuarios”. El Usuario que además adquiera cualquier producto y/o contrate cualquier servicio ofrecidos a través de la Web será denominado “Cliente”.

El conjunto de los productos y servicios que se ofrezcan en la Web y que pueden ser adquiridos por el Usuario serán denominados “Productos”.

El acceso y uso de la Web, y en su caso la adquisición de cualquier Producto ofrecido en la misma, por parte de un Usuario y/o Cliente, implica la aceptación por el mismo de la totalidad de los Términos y Condiciones sin ninguna condición ni reserva.

Los contenidos y servicios ofrecidos por La Compañía son de naturaleza cambiante y, por tanto, La Compañía se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los Términos y Condiciones presentes para ajustarlos a su nuevo contenido y adaptarlos a la legislación que se encuentre vigente en cada momento. Igualmente, La Compañía se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la Web, así como la los Productos ofrecidos en la misma y la configuración y/o presentación de sus contenidos, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello. En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta la obligación de revisar y cumplir los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en cada momento.

En todo caso, se presume que el acceso y el uso de la Web y, por tanto, la aceptación de los Términos y Condiciones incluida la Política de Privacidad y cualquiera otros términos y condiciones de carácter particular que puedan incluir apartados o servicios específicos de la Web, incluidos aquellos que se refieran a los Productos, se realizaran por mayores de 18 años o, en caso de menores, tutelados que actúen bajo la debida supervisión de su tutor o responsable legal.

Acceso a la Web

El acceso a la Web es de carácter libre y gratuito. No es necesario registrarse para acceder a sus contenidos.

No obstante, podrá ser necesario que el Usuario deba registrarse para poder realizar compras en los apartados especialmente dedicados a tal finalidad, así como para la adquisición de los Productos ofrecidos por en la misma. Asimismo, también podrá ser necesario que el Usuario facilite datos de carácter personal cuando libremente quiera hacer uso de cualquiera de los servicios ofrecidos que así lo requieran.

Todos los datos que el Usuario facilite en cualquiera de los apartados que se encuentren dentro de la Web quedaran sometidos a la Política de Privacidad de La Compañía.

En todo caso, cuando el Usuario opte por registrarse en cualquiera de los apartados o servicios ofrecidos en la Web, éste se compromete a indicar la información requerida, teniendo ésta que ser verídica y lícita.

En el caso que La Compañía facilite al Usuario una contraseña, sea ésta elegida o no por el Usuario, este último se compromete y responsabiliza de hacer un uso exclusivo y mantenerla en secreto, con la debida diligencia para custodiarla y evitar que sea conocida por terceras personas que puedan suplantar su identidad, eximiendo a La Compañía de cualquier uso ilegítimo de la misma como consecuencia del incumplimiento de este deber.

En el supuesto que el Usuario detecte que se ha hecho un uso no autorizado de su contraseña o tenga conocimiento de su pérdida, se compromete a notificar de forma inmediata a La Compañía el incidente correspondiente mediante, en su caso, los enlaces especialmente destinados a éstos efectos en la Web y/o en la dirección de correo electrónico

Uso de la Web

El Usuario de la Web se compromete a hacer uso de la misma, y de sus contenidos y servicios de conformidad con los Términos y Condiciones y, en su caso, a las condiciones particulares que resulten aplicables, así como a respetar y cumplir en todo momento la Ley y cualquier otra disposición legal o normativa vigente y aplicable en cada momento.

Queda prohibido el uso y acceso a la Web mediante cualquier aplicación, programa informático o sistema análogo que pueda malmeter u obstaculizar su normal funcionamiento, incluyendo la alteración, eliminación o bloqueo de los contenidos o servicios que se ofrecen, o de cualquier otro mecanismo que pueda afectarles, especialmente aquellos que puedan comportar la privación del acceso y uso de la Web, o de cualquier parte de la misma, a terceros.

Queda igualmente prohibido el acceso a la Web mediante programas u otros mecanismos informáticos que, de forma voluntaria o involuntaria, puedan resultar en una sobrecarga de los recursos utilizados por La Compañía para mantener la Web accesible al público y/o que permitan un acceso no autorizado a apartados de la Web no accesibles al público en general o del sistema informático donde se encuentra alojada, y/o que puedan introducir virus u otros programas maliciosos o scripts que causen errores en el sistema informático mencionado o en el funcionamiento de la propia Web.

En todo caso, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la Web, especialmente en relación a cualquier apartado donde se le permita su participación, en el cual regirán igualmente los principios de buena fe y de respeto a los demás Usuarios, a La Compañía y a cualquier otro tercero. La Compañía declina toda responsabilidad que pueda derivarse por el intercambio de información entre los Usuarios a través de la Web. Igualmente, La Compañía no se hace responsable del acceso y uso que los menores de edad puedan hacer de los contenidos y servicios ofrecidos en la Web.,

En todo caso, La Compañía se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio y en cualquier circunstancia, de cancelar, eliminar o prohibir la utilización de alguno o todos los servicios de la Web a cualquier Usuario, cuando éste haya realizado un uso incorrecto o indebido de la Web, contrariamente a lo previsto en estos Términos y Condiciones o, en su caso, en las condiciones particulares de cada servicio, la Ley que se encuentre de aplicación en cada momento.

En consecuencia, el Usuario acepta ser el único responsable por el uso que realice del Producto adquirido distinto al recomendado por el fabricante y a las regulaciones que puedan ser de aplicación en su territorio.

Condiciones Generales de Venta a Público del Sitio Web

A continuación se establecen los términos y condiciones que regulan la compra de los Productos ofrecidos por La Compañía a los Usuarios a través de la Web (“Condiciones de Venta”).
Las Condiciones de Venta forman parte de los Términos y Condiciones de la Web.
El Usuario que además adquiera cualquier Producto a través de la Web será denominado “Cliente”. Mediante la simple adquisición de cualquier Producto, el Cliente está aceptando las Condiciones de Venta.

Art. 1 Objeto del contrato

1. Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como finalidad la regulación de la venta a distancia, a través de Internet, de los Productos seleccionados y solicitados por el Comprador, entre aquellos incluidos en el catálogo electrónico y disponibles en aquel momento.

Los productos los vende Manuela Vázquez Bermúdez con CIF 08837209B (en adelante La Compañía) bajo la marca registrada HEKKA JEWELLERY & SILVER, con domicilio social en Calle Llano de la Luz nº14, de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

2. Una vez realizado el pedido, La Compañía confirmará al comprador el registro de la solicitud de compra realizada por éstos mediante un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador.

3. El contrato se considera concluido y es vinculante para ambas partes, en el momento que se envía la confirmación de la solicitud de compra al comprador; El despacho del pedido por parte de HEKKA JEWELLERY & SILVER equivale a la confirmación y aceptación del mismo.

4. La firma HEKKA JEWELLERY & SILVER se reserva la facultad de no aceptar solicitudes de compra incompletas y/o que no hayan sido debidamente completadas.

La Compañía acepta órdenes de compra para productos dentro de los límites de las cantidades existentes en almacén. Por tanto, la aceptación de la propuesta de compra estará subordinada a la disponibilidad en stock de dichos productos. La Compañía se compromete a comunicar inmediatamente al comprador posibles agotamientos imprevistos de stock debidos a exceso de demanda u a otras causas.

Art. 2 Obligaciones del Comprador

El comprador se compromete, una vez concluido el procedimiento de compra online, a imprimir y/o guardar las presentes condiciones generales que, por otra parte, habrá ya visto y aceptado por ser un paso obligatorio para la compra, como también la impresión de las especificaciones del producto objeto de la compra.

Se prohíbe terminantemente al comprador incluir datos falsos y/o inventados en el procedimiento de registro necesario para activar la práctica para la ejecución del presente acuerdo de venta y las otras comunicaciones relativas; los datos personales y el mail deben ser exclusivamente los propios y no aquellos de terceras personas.

El comprador declara ser mayor de edad.

Art.3 Proceso de compra

1. La adquisición de cualquier Producto por parte del Cliente se realizará en español y de conformidad con el procedimiento descrito a continuación.

El Cliente que desee realizar una compra deberá, en primer lugar, navegar hasta encontrar y seleccionar el/los Producto/s elegidos. El cliente elegirá el acabado y color de piedra (en el caso de que el producto presente dichas opciones) y las unidades que se quiere comprar y se selecciona   “Añadir al Carrito”. Si hay más unidades de las que se desean se seleccionará ACTUALIZAR CARRITO para actualizar el carro antes de proceder, acumulándose  todos los Productos que el Cliente tenga intención de adquirir (“Carrito”).

Realizada la selección del Producto/s, el Cliente podrá repetir esta acción y elegir más Producto/s e ir incorporándolos al Carrito.

Una vez finalizada la selección de todos los Productos que desee adquirir, el Cliente deberá hacer clic en el icono identificativo del Carrito” para continuar con el proceso de compra.

2. Formalización de la compra de los Productos

Una vez seleccionado el icono identificativo del Carrito, se mostrará al Cliente un resumen del pedido con todos los Productos previamente seleccionados. Este resumen le permitirá eliminar los Productos elegidos y/o variar la cantidad de unidades seleccionada para cada uno de ellos.

Debajo del resumen de los Productos seleccionados, aparecerá el valor del importe total de la compra, desglosado en los siguientes conceptos: (i) Precio de los Productos y, en su caso, (ii) los impuestos correspondientes y, (iii) gastos de envío que sean de aplicación.

A continuación, el Cliente deberá seleccionar la opción de (i) formalizar la compra accediendo en su cuenta, en caso de tenerla, en cuyo caso se utilizaran los datos que introdujo en el momento de crear dicha cuenta, o (ii) formalizar la compra como “invitado”, es decir, como persona que no dispone de cuenta. En este segundo caso, el Cliente deberá rellenar el formulario “DETALLES DE ENVÍO” con la información requerida, indicando en este apartado la dirección en la que desee recibir los Productos adquiridos. En caso de que el Cliente desee recibir el pedido en una dirección diferente a la dirección de facturación, deberá desmarcar el botón ” ¿ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?” y rellenar en este caso el formulario “DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN” que aparecerá en pantalla, con los datos de identidad y dirección a la que desea que se emita la factura correspondiente.

Una vez seleccionado el método de pago, el Cliente deberá hacer clic en la pestaña “REALIZAR PEDIDO” que le redirigirá a la página web de la plataforma de pago en caso de seleccionar pago con tarjeta bancaria.
El sistema de pago está íntegramente gestionado por su entidad de pago. Para cualquier incidencia que se encuentre en este punto, por favor, diríjase a su entidad de pago para resolverlo.

Concluido el proceso de compra, La Compañía remitirá un correo electrónico al cliente de confirmación del pedido, indicando el número del pedido realizado así como el detalle de los diferentes elementos constitutivos del pedido (Productos, Precios, Impuestos y Gastos de envío). La compraventa de los Productos se entenderá perfeccionada únicamente desde la recepción, por parte del Cliente, del referido correo electrónico de confirmación del pedido.

Art. 4. Formas de pago:

  • Transferencia Bancaria. En caso de transferencia se deberá usar el número del pedido como referencia de pago y su  pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
  • Tarjeta de Crédito a través de una pasarela de pago que garantiza una compra totalmente segura.

Podrá utilizar como medio de pago tanto tarjetas de crédito como tarjetas de débito sin ningún gasto adicional en el coste del producto y del envío. Tienes que ser titular de una tarjeta de crédito válida en el momento de efectuar el Pedido de los Productos comprados online y el nombre que aparece en la tarjeta de crédito tiene que ser el mismo que se indica en los datos de facturación. En ausencia de estas premisas no será posible tramitar el pedido.

El cliente que compre, durante el proceso de compra, será directamente redirigido a la página web de la plataforma de pago con la que colabora La Compañía . Los datos relativos a la tarjeta de crédito del cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que La Compañía   pueda tener almacenado ni trate dichos datos.

El importe de los productos adquiridos por el Cliente será cargado en la tarjeta de crédito que éste hubiese indicado en el momento en que éste seleccione la opción “Pagar” en la página web de la entidad bancaria correspondiente.

Por motivos de seguridad, La Compañía  se  reserva el derecho a rechazar y/o cancelar cualquier operación de compra cuyo pago se hubiera realizado mediante el sistema de tarjeta de crédito.

En ningún momento del procedimiento de compra La Compañía  puede conocer las informaciones referentes a tu tarjeta de crédito (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito o la fecha de caducidad), transmitidas mediante conexión protegida por protocolo criptografiado directamente en el sitio del sujeto que controla el pago electrónico Ningún archivo informático del Vendedor conservará estos datos.

En ningún caso La Compañía  puede considerarse por lo tanto responsable por el eventual uso fraudulento; que el comprador ha realizado el pedido e indebido de tarjetas de crédito y prepagadas por parte de terceros.

  • Pay pal. El Cliente que seleccione este método de pago será redirigido directamente a la página web de PayPal, en la cual deberá rellenar un formulario con la información requerida para poder efectuar el pago de la compra de los Productos. Toda información introducida por el Cliente en la página web de PayPal es directamente facilitada a dicha entidad de crédito, sin ser objeto de tratamiento en ningún caso por parte de La Compañía. La validación y/o aceptación del pago del pedido se realiza en el sistema informático y encriptado de PayPal.

Art.5 Tiempos y modalidades de la entrega

1. La Compañía  asume la responsabilidad de entregar al comprador, en el lugar indicado por éste, por agencia de transportes, los productos seleccionados y pedidos por éste.


2. Los Productos serán entregados en la dirección indicada por el Cliente, dentro del plazo de tiempo indicado durante el proceso de compra y/o en el correo electrónico de confirmación enviado por La Compañía.  En caso de falta de pago, no se despachará el pedido.


3. Los plazos de entrega de los productos pueden variar en función del lugar de recepción de los Productos. En el caso de que pudiera retrasarse dicha entrega será comunicado al comprador mediante correo electrónico a la dirección indicada en el pedido. A estos efectos, se informa al cliente que los plazos de entrega y/o salida del almacén son meramente orientativos, y en este sentido,
cualquier retraso en relación a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ningún tipo de indemnización a La Compañía, dentro de los límites legales establecidos.

El tiempo de preparación de los pedidos en la Península es de aproximadamente 24h a 48 horas exceptuando ENVIOS URGENTES 24H que se prepararán y enviarán el mismo día siempre que se haya realizado la compra antes de las 16:00h.

Si la modalidad de envío que has seleccionado al finalizar tu pedido es  24h recibirás tu pedido en casa al día siguiente siempre que hayas realizado tu compra antes de las 16:00h (no incluidos Sábados Domingos y festivos), las compras realizadas el Viernes con esta modalidad de envío se entregarán el Martes.

Si has seleccionado el envío estándar recibirás tu compra en unas 24-48h (no incluidos Sábados, Domingos y festivos)

En el caso de las Islas Baleares el tiempo de entrega estimado es de  3-5 días.


4. Los datos erróneos en la dirección proporcionados por el cliente por los que el pedido no pueda ser entregado no serán responsables de La Compañía y el cliente asumirá los posibles gastos acarreados por el envío de la mercancía a la dirección correcta.

5. La entrega se considerará efectuada a partir del momento en que los Productos se hayan puesto a disposición del Cliente en la dirección por él indicada o, en su caso, en la tienda de La Compañía seleccionada por el Cliente como lugar de entrega. Para garantizar la entrega segura del paquete, La Compañía  de mensajería necesita una firma para confirmar que la entrega haya sido realizada con éxito. Si no hay nadie para recibir el paquete, el conductor intentará una nueva entrega o depositará el paquete en una ubicación cercana alternativa para ser conservado de forma segura. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón, tal como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén.

Art. 6.- Embalaje y mercancía

1. Si el comprador encontrara daños en el embalaje y/o en el producto o la falta de correspondencia del número de bultos, deberá contestarlas inmediatamente al siguiente correo electrónico: hola@hekka.es el comprador no podrá oponer ninguna contestación sobre las características exteriores de lo entregado. Posibles problemas inherentes a la integridad física, la correspondencia o la integridad de los productos recibidos deben denunciarse dentro de las primeras 48h después de la entrega, mediante correo electrónico, indicando el número de pedido. En ningún caso se tirarán los embalajes de la mercancía objeto del siniestro, estos deben estar a disposición de las investigaciones que procedan en cada caso, tanto los embalajes como el contenido residual de mercancía.

2. En caso de daño o avería apreciable  en  el  momento  de  la entrega, la reserva   deberá   realizarse   en   la   pantalla   de   la   PDA,   en   el   campo Observaciones o en de Firma. Cuando  NO  se  formulen  reservas se  presumirá que  las  mercancías  se entregaron en el estado descrito en la prueba de entrega. En caso de omisión o retardo de la denuncia, el comprador no podrá, bajo ningún concepto, devolver los productos recibidos.

3. La Compañía , remplazara los productos que presenten algún tipo de problema inmediatamente después de ser informado por el comprador.

Art. 7.- Garantía

1. Los productos vendidos tienen una garantía legal de 6 meses por los defectos de conformidad.

Dicha garantía está reservada al consumidor, persona física, que actúa para fines ajenos a la actividad empresarial o profesional desarrollada. En caso de defecto de conformidad, La Compañía  restablecerá la conformidad del producto mediante reparación/sustitución o la reducción del precio, hasta la resolución del contrato.

En caso que, por cualquier motivo, La Compañía  no pudiera entregar a su cliente un producto en garantía (restablecido o sustituido), podrá devolver el importe total pagado o sustituir el producto con otro de características similares o superiores. Si la aplicación de las garantías prevé la devolución del producto, el bien deberá ser devuelto por el comprador en su confección original junto con todas sus partes.

La garantía no es válida si el producto ha sido manipulado por personal no autorizado, si los defectos han sido determinados por incuria o mal uso del comprador, transporte, golpes, caídas, humedad, productos químicos u otras causas no dependientes de defectos de fabricación o producción.

No entra en garantía:

  • La pérdida de color o brillo de las piezas debido al mal uso de las mismas.
  • La pérdida del producto por parte del cliente no será remplazada, La Compañía no se hace responsable.
  •  La rotura de los cierres de los pendientes debido al uso prolongado de los mismos, palos, cierres automáticos (el cliente debe de mantener un mínimo de cuidado al poner y quitar los pendientes ya que los cierres son frágiles y con un uso excesivo de fuerza pueden llegar a partirse o romperse)

Art. 8.- Precios

1. El comprador pagará a La Compañía por los productos comprados, el precio indicado en el catálogo on-line a la fecha de realización del pedido por parte del comprador.

2. Los precios indicados en la Web incluyen IVA o cualesquiera otros impuestos que resulten de aplicación, en aquellos territorios pertenecientes a la Península Ibérica.

3. Los gastos de envío serán a cargo del comprador, y se aplicarán según los precios indicados en la sección publicada en el sitio, información que el comprador habrá visualizado antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío que, en su caso, puedan derivarse del método de envío seleccionado para la recepción del Producto.
El importe de los gastos de envío varía en función de su destino:

El importe de los gastos de envío varía en función de su destino:

  • Península – 3.95 € + IVA
  • Mallorca – 9.15 € +IVA
  • Resto de Islas – 9.95  € + IVA
  • Portugal – 4.95 € + IVA

El Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.

4. Los precios de los productos pueden actualizarse y sufrir, cotidianamente, variaciones.

Art. 9.- Promociones y regalos.

Las eventuales promociones propuestas de La Compañía son válidas hasta el agotamiento del stock de los productos y dentro de los límites de compra indicados en el sitio. Los Productos en promoción pueden entregarse en confecciones promocionales, diferentes de aquellos publicados en el Sitio.

La oferta de posibles Productos en obsequio es válida hasta el agotamiento del stock.

Ninguna sustitución o devolución puede realizarse en relación con Productos recibidos como obsequio al comprador.

Los descuentos y promociones que se apliquen en la web no serán válidos en artículos de la categoría REBAJAS, ya que son artículos ya rebajados y con promociones aplicadas.
Los cupones descuento que se promocionen en cualquier red social o se envíen directamente al cliente serán de un solo uso y no se podrá aplicar a más de un pedido el mismo cupón, así como acumular más de un cupón en la misma compra.

Art. 10.- Cambios o Devoluciones

Salvo que concurra alguna de las excepciones legalmente previstas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores (o norma que la sustituya), el Cliente podrá ejercer, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción de los Productos o, en su caso, desde la celebración de contrato (“Derecho de Desistimiento”), de conformidad con la legislación aplicable.

El Derecho de Desistimiento consiste en la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a La Compañía en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

En este sentido, el Cliente deberá informar a La Compañía del ejercicio del Derecho de Desistimiento para que podamos hacer la recogida del producto, enviando un escrito a la dirección de correo electrónico hola@hekka.es, indicando tu número de pedido y los productos o producto que quieres cambiar o devolver, en el caso de los anillos indicar la nueva talla a adquirir, una persona de nuestro equipo de Atención al Cliente te dará las instrucciones necesarias para iniciar la gestión con la mayor brevedad posible.

Como consecuencia del ejercicio del Derecho de Desistimiento por parte del Cliente, éste deberá devolver a La Compañía los Productos adquiridos y ésta deberá abonar al Cliente el importe que corresponda a los Productos adquiridos. No obstante, el Cliente será responsable de mantener en perfecto estado los elementos de empaquetado de cada Producto que pretenda devolver, corriendo a su cargo cualquier coste que deba asumir la empresa por su deterioro.

Es importante que los productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando su packaging original y sin signos de haber sido usados.
Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados y una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente, en el caso de no ser así se procederá a la devolución de los mismos al remitente reservándonos el derecho a no aceptar dichas devoluciones ni cambios si los artículos no llegan en perfectas condiciones.

No se efectuarán devoluciones de importes correspondientes al envío del pedido.

No se aceptan cambios o devoluciones de la categoría PENDIENTES por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad.

No se aceptan cambios o devoluciones de la categoría REBAJADOS.

En el caso de que la devolución o cambio sea por causas imputables a La Compañía nos encargaríamos de recoger los productos y/o cambiarlos por los correctos mediante mensajero inmediatamente sea aprobado dicho cambio por el equipo de atención al cliente.

Envío Rechazado:

En el caso de que el cliente rechace la entrega del pedido una vez ya ha salido de nuestro almacén y el mensajero se dispone a su entrega se cobrarán los portes del mismo y se devolverá el importe restante del artículo de la misma manera que se efectuó el pago, en el caso de España, Portugal y Andorra el importe será conforme a las tarifas establecidas.

Art. 11.- Política de datos personales y confidencialidad.

Dicho artículo se remite a lo establecido en la Política de Privacidad  de La Compañía .

Art. 12.- Jurisdicción

Cualquier controversia en torno a las compraventas efectuadas en esta página, se regirá conforme a la normativa española vigente y se someterá a los Juzgados y Tribunales del partido judicial de Jerez de los Caballeros.

La Compañía   perseguirá el incumplimiento de los presentes términos y condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.