Términos y Condiciones de Compra

Bases y condiciones

1 – Responsable

MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ, en adelante el Organizador, con el NIF: J90109810, con domicilio social en calle llano de la luz,14 – 06380 Badajoz  – (España), llevará adelante la presente acción denominada “Socia Club HEKKA”. El “Club HEKKA”, se regirá por las bases y condiciones redactadas en el presente documento. Estas se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas.

2 – Inscripción y registro

Los clientes que deseen inscribirse como SOCIAS en el club Hekka deberán rellenar un formulario con sus datos personales. Una vez enviada la solicitud y HEKKA haya contrastado los datos y que todo esté correctamente cumplimentado, HEKKA se pondrá en contacto con el cliente a través de correo electrónico y/o teléfono, vía WhatsApp o llamada, para indicar al cliente el usuario y contraseña de su cuenta como SOCIA.

3 – Quien puede ser socia HEKKA

Podrán ser socias del club HEKKA, todas aquellas personas físicas y /o autónomas, mayores de edad, residentes en territorio español que cumplan con los requisitos definidos en el siguiente punto.

4 – Requisitos

Podrán participar como socias del club HEKKA todas aquellas personas físicas y /o autónomas que se hayan registrado previamente en el formulario mencionado en el punto 2.

Dichas personas deberán realizar un mínimo de compras mensuales establecido por HEKKA. Dicho importe, en compras, se acordará con el cliente y futura SOCIA, en el momento del contacto de verificación de datos y envío de usuario y contraseña, mencionado en punto 2.

5 – Beneficios de ser socias

Descuentos

La socia club Hekka podrá beneficiarse de un descuento del 40% sobre el precio venta al público en todas sus compras. Dicho porcentaje de descuento podrá variar si la socia no llega a las compras acordadas y establecidas por Hekka y también en función del tipo de producto.

Premios y recompensas

La socia club Hekka optará a premios e incentivos por sus compras acumuladas. Premiando así su esfuerzo y fidelidad. Toda la información sobre los premios y como conseguirlos estará reflejada en MI CUENTA.

6- Envíos

Tiempo de entrega estimado 24 a 48 horas (para pedidos realizados antes de las 14:00h, sábados y Domingos no incluidos)

Los pedidos realizados en viernes se entregan el Lunes.

Los costes de los envíos son escalonados:

Península, Baleares y Portugal.

Hasta 50€ de compra, el importe del envío es de 4.90€ (IVA incluido)

Hasta 100€ de compra, el importe del envío es de 3.90 (IVA incluido)

Hasta 200€ de compra, el importe del envío es de 2.90 (IVA incluido)

Hasta 300€ de compra, el importe del envío es de 1.90 (IVA inclido)

A partir de 300€de compra, los envíos son gratis.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Por el momento no enviamos pedidos a estos destinos, no obstante, si está muy interesado póngase en contacto con HEKKA en el apartado de contacto.

IMPORTANTE:  Todas las entregas se realizarán siempre en días laborables, no se realizan entregas ni sábado, ni domingos ni festivos, no obstante, si está muy interesado póngase en contacto con HEKKA en el apartado de contacto.

Los tiempos de entrega son estimados y en determinadas ocasiones y por causas ajenas a la empresa pueden producirse retrasos en dichas entregas, para cualquier tipo de consulta sobre tu envío puedes escribirnos en el apartado contacto.

7-Devoluciones

Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar tu pedido. 

En todos los supuestos siguientes, siempre que no se trate de un artículo personalizado:

  • Elegí el tamaño equivocado
  • El producto no es lo que esperaba
  • Recibí mi pedido en malas condiciones

En todo caso, los productos devueltos deberán estar en perfecto estado y no presentar signos evidentes de uso, de lo contrario no se procederá a la devolución. Si los artículos se reciben en malas condiciones, no podremos realizar la devolución solicitada.

Los costes de envío de la devolución son los mismos que los costes de envíos mencionados en el punto 6.

8-Métodos de pago

Hekka dispone de los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago segura RedSys. 

PayPal.

Transferencia bancaria. Este método de pago es el que la SOCIA debe seleccionar si necesitas que su pago no sea inmediato. En el caso de marcar esta opción la SOCIA tiene 15 días para realizar el pago contando desde el día de la realización del pedido.

9 – Datos personales

Al solicitar la inscripción en el club Hekka, el solicitante otorga a MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ, su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los Datos Personales que proporciona a través del formulario de registro para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como socia del club, contactar con la socia en caso de que fuese necesario para incluirlo como socia del club Hekka u/o cualquier otro motivo relacionado con el club Hekka, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre ofertas y promociones nuevas; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador. MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ. se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo de la Acción sin autorización de las socias. Hekka S.L. sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por Las socias club Hekka. La socia entiende que, si bien no es obligatorio brindar sus Datos Personales, en el caso de que no los provea o los provea de manera inexacta, es posible que MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ. no pueda incluirlo como Socia del club Hekka y/o contactarse con la socia con los fines indicados anteriormente. La socia entiende también que-como titular de los Datos Personales – tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. Dichos derechos los podrá ejercer comunicándose a través de correo electrónico a: hola@hekka.es. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web

10 – Aspectos generales

MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ. no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir las socias, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la inscripción en el presente club Hekka, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a las socias y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada socia. El responsable MANUELA VÁZQUEZ BERMÚDEZ) debe aprobar el alta como socia del cliente que los solicite, tras la recepción del formulario, reservándose así el derecho de admisión.

11 – Jurisdicción y competencia

En el supuesto de controversias, serán aplicadas las leyes vigentes en España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

HEKKA, a 25 de Octubre de 2022, Jerez de Caballeros.