Como ser distribuidora de Joyas en España: Crea tu negocio de joyería sin inversión.

Distribuir joyas en España. Convierteté en distribuidora de joyas por catálogo sin inversión con Hekka.

Si eres un amante de la moda y los complementos, la idea de convertirte en una distribuidora de joyas es muy tentadora. Iniciar tu propio negocio de joyas es una gran opción pero puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Hoy queremos mostrarte una opción que te permitirá iniciar tu negocio sin necesidad de realizar grandes inversiones: La distribución de joyas por catálogo. En este artículo, te mostraremos en qué consiste el modelo, cómo hacerlo y por qué la venta de joyas podría ser la mejor opción para tu futuro negocio.

 

Si eres amante de la moda y los complementos, iniciar tu negocio de joyas es muy sencillo

Tendemos a ponernos límites a la hora de iniciar un nuevo negocio, sin embargo barajar las posibilidades que nos ofrece el mercado nos ayudará a tomar mejores decisiones. SI hablamos de iniciar un negocio de joyería, no necesitas ser un experto en joyería o tener un título en diseño para empezar. Si tienes un buen gusto por la moda y un sentido del estilo, ya tienes una ventaja inicial que te permitirá centrarte en lo realmente importante: vender. La joyería siempre ha sido una forma de autoexpresión y de realzar la belleza, y si puedes entender y canalizar estas necesidades en tus clientes, estarás a un paso de tener éxito.

Ahora falta lo más importante las joyas para vender. Seguramente te preguntarás ¿cómo puedes convertirte en distribuidora de joyas en España? A continuación veremos en qué consiste este modelo y que opciones hay en nuestro país para iniciar un negocio de joyería por catálogo.

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 0€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.

¿En qué consiste el modelo de distribución de joyas por catálogo?

Una forma efectiva de entrar en el negocio de la joyería sin tener que invertir mucho capital es optar por un modelo de venta por catálogo. Este método te permite mostrar un rango de productos a tus clientes sin tener que mantener un inventario físico, ni costes publicitarios ni de logística. Es un modelo de venta por demanda en el que cuentas con catálogos físicos o digitales con los que ofrecer tus productos. Tus clientas hacen pedidos a través del catálogo, y luego tú realizas los pedidos al proveedor, quien se encarga del almacenamiento y, el envío para que tú las distribuyas.

 

¿Por qué distribuir joyas es mejor que distribuir otros productos?

En el mundo de los negocios personales existen muchas alternativas, sin embargo distribuir joyas a través de la modalidad por catálogo presenta grandes ventajas:

Baja inversión inicial

Una de las principales ventajas es que la inversión inicial puede ser bastante baja, especialmente si optas por modelos de negocio como la venta por catálogo. Algunas empresas cobran cánones de entrada, en otras como HEKKA optamos por no cobrar por el alta de cada socia, solo pagaras las piezas que adquieras para distribuir.

Alta demanda

La joyería es un mercado que nunca pasa de moda. Siempre hay demanda para joyas en todo tipo de estilos, desde piezas más clásicas hasta las más modernas y vanguardistas.

Márgenes de beneficio

Las joyas suelen tener márgenes de beneficio más elevados en comparación con otros productos. Esto significa que podrías ganar más dinero por cada venta que realices. Los márgenes del sector suelen estar entre el 20% y el 30%.

Flexibilidad

Puedes trabajar desde casa o desde cualquier lugar, lo que hace que este modelo de negocio sea extremadamente flexible. Este modelo también es apto para negocios como tiendas de moda o peluquerías que quieran aumentar sus ventas..

Escalabilidad

Empezar con un catálogo no significa que no puedas expandirte a otras formas de venta más adelante. Muchos empresarios comienzan con un catálogo y luego abren tiendas en línea o incluso tiendas físicas. O incluso puedes combinar las joyas con otros productos como cosméticos.

Bajo Riesgo

No necesitas mantener un inventario, lo que significa que no hay riesgo de quedarte con productos sin vender.

 

Empresas para ser distribuidora de joyas sin inversión en España

En HEKKA atesoramos una gran experiencia en la distribución de joyas por catálogo en España. Con nosotros dispondrás de un catálogo de más de 300 piezas de plata y acero para distribuir. No requieres inversión inicial, ya que no hay kits de bienvenida ni cánones de entrada, tan solo debes solicitar unirte a nuestro equipo de vendedoras e iniciar tu negocio con facilidad. Con un margen sobre cada pieza del 30% obtendrás el mayor margen del mercado. Mandamos las piezas en 24 horas desde nuestro almacén en España por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para distribuir tus piezas.

Marca para distribuir joyas en España
Desde HEKKA ponemos a tu disposición todo lo necesario para iniciar tu negocio de joyas sin inversión. Más de 300 modelos de joyas, packaging, atención personalizada a socias, envío en 24 horas ¿a qué esperas para unirte al Club HEKKA?

 

 

Si eres un amante de la moda y los complementos, el negocio de la joyería te ofrece una manera emocionante y rentable de canalizar tus pasiones. Con opciones de bajo riesgo como la venta por catálogo y una serie de ventajas que superan a otros modelos de negocio, este podría ser el comienzo de una carrera empresarial exitosa para ti. ¡Así que toma ese catálogo y comienza a vender joyas hoy mismo! Solicita tu alta en nuestro Club ahora.

 

8 Consejos para incrementar tus ventas de joyas por catalogo

El mundo de la venta de joyería por catálogo ha crecido exponencialmente en los últimos años, con más y más personas sumándose a vender joyas desde casa sin inversión. En HEKKA como una de las empresas de referencia del sector tenemos un gran conocimiento sobre cómo puedes incrementar tus ventas de joyería. Sabemos que, al igual que en cualquier otro negocio, hay veces en que las ventas pueden caer o no ir tan bien como desearías. Ya seas una distribuidora de HEKKA o simplemente estés buscando mejorar tus ventas, aquí te presentamos hay algunas estrategias innovadoras que podrías implementar para incrementar tus ventas de joyas por catálogo. La mayor parte de ellas son fáciles de implementar y simplemente requieren de ganas y práctica.

1. Conocimiento del Producto

El primer paso para mejorar tus ventas es asegurarte de que conoces tus productos a fondo. Es importante conocer  los diferentes estilos de joyas disponibles para ofrecer a cada clienta un producto que encaje en sus gustos. También te recomendamos conocer detalles como el material, el proceso de fabricación, y cualquier otro detalle relevante como el tipo de piedras o el tamaño de las joyas que vendes. Uno de los grandes problemas de vender por catálogo es saber el tamaño exacto de las piezas, para ello puedes ayudarte de fotos en las que las piezas son lucidas por modelos. Este conocimiento te permitirá comunicarte eficazmente con tus clientes y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

 

2. Decide a quién enseñas primero el catálogo de joyas

Sobre todo si estás empezando en la venta por catálogo de joyas te recomendamos mostrar las piezas primero a tu círculo más cercano. Es más fácil adquirir experiencia con personas que conoces. En HEKKA el catálogo de joyas es 100% online por lo que puedes enviarlo a través de medios como email o WhatsApp.

 

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 0€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.

3. Usa las Redes Sociales para incrementa las ventas de joyas por catálogo

Las redes sociales se han convertido en un vehículo esencial para la venta de joyería por catálogo. Si aún no lo has hecho, considera la posibilidad de compartir el catálogo en tus redes sociales. Las redes sociales te permitirán llegar rápido a las personas más cercanas a ti. En caso de que no los tengas aún, debes crear perfiles en plataformas populares como Facebook, Instagram y Twitter. Publica fotos de alta calidad de tus productos, comparte testimonios de clientas satisfechas y sobre todo anuncia con cierta frecuencia como deben realizar el pedido tus futuras clientas. También te recomendamos interactuar con tus seguidoras, resolviendo de manera pública todas las dudas que puedan surgir, estarás creando una relación que puede conducir a más ventas.

Consejos para mejorar la venta por catalogo de joyas con HEKKA Jewelry
Hoy en día es imprescindible contar con un catálogo virtual para compartir en tus redes y con tus contactos a través de WhatsApp

4. Personaliza el servicio a tus clientas

 

Un buen servicio al cliente puede marcar la diferencia entre una venta y un cliente que se va con las manos vacías. Par ello debes preparar las presentaciones y reuniones que realices.  Conviértete en una asesora de confianza, comprendiendo sus necesidades y ayudándoles a encontrar la joya perfecta. Recuerda, una atención excepcional puede llevar a referencias y ventas recurrentes.

 

Consejos para incrementar tus ventas por catálogo de joyas
En HEKKA te recomendamos lucir las joyas que vendes. La principal embajadora de la marca debes ser tú.

 

5. Aprovéchate de promociones y descuentos para incrementar tus ventas de joyas

 

Una estrategia probada para incrementar tus ventas de joyas por catálogo es ofrecer las promociones y descuentos especiales que tu proveedor suele ofrecer regularmente. En HEKKA por ejemplo cada cierto tiempo ponemos juegos o colecciones a un precio especial para nuestras distribuidoras, puedes aprovecharlo para ofrecer un descuento extra sobre el precio de venta a tus clientas. Esta opción también es interesante si deseas atraer a nuevas clientas. Hay muchos proveedores de venta por catálogo que disponen de sección Outlet, ofrecer a nuevas clientas joyas procedentes de esta sección para que prueben el servicio es interesante ya que suelen realizar más fácilmente el pedido.

 

6. Aprovecha las joyas a juego para crear ventas cruzadas y aumentar tus ventas de joyas por catálogo

 

En HEKKA la mayor parte de nuestras joyas se venden en juego, es decir dispones de pendientes, collares, pulseras y anillos con el mismo diseño. Vender todo o parte del juego es una de las mejores técnicas para incrementar tus ventas. Nuestro catálogo de joyas, por ejemplo, está organizado en colecciones para ofrecer alternativas a las clientas. Estamos seguras de que así encontrarán sus complementos perfectos.

 

7. Contar tu experiencia real con las joyas que vendes

 

En HEKKA nos gusta decir que nuestras socias son las mejores embajadoras de la marca. Para ello además de conocer el producto es importante que lo pruebes y lo disfrutes. De este modo podrás contar tu experiencia real con las joyas que vendes y asesorar mejor a tus clientas. Probarlas te ayudará a mostrar cómo se ven tus joyas con diferentes atuendos, combinaciones,  etcétera. Probar las joyas te dará una mayor credibilidad, lo que puede resultar en más ventas.

 

8. Conoce las últimas tendencias del mercado

 

Finalmente, es importante recordar que el éxito en las ventas requiere estar al tanto de las últimas tendencias. Para estar al día de las últimas tendencias puedes leer blog, revistas o seguir a las influencers de referencia. Estar al día y presentar referencias a tus clientas sin duda te ayudará a incrementar tus ventas de joyas.

Al implementar estas estrategias, es probable que veas un aumento en tus ventas. En HEKKA también distribuímos joyas a tiendas de moda. Si quieres vender joyas por catálogo no lo dudes y solicita tu alta en HEKKA.

Ventajas de Comprar Joyas por Catálogo: Una Nueva Forma de Adquirir tus Piezas Favoritas

Las principales ventajas de comprar joyas por catálogo. Hekka, crea tu negocio de joyas.

En un mundo cada vez más digital, las formas de comprar y vender joyas han cambiado drásticamente. La compra de joyería no es la excepción. En lugar de ir a una tienda física, ahora puedes comprar joyas de plata o acero desde la comodidad de tu hogar, a través de nuestro catálogo online pero sin renunciar al asesoramiento personalizado de nuestras Socias del Club HEKKA. Pero, ¿qué ventajas ofrece esta nueva forma de comprar joyas? Aquí te las presentamos:

La gran ventajas de comprar joyas por catálogo, compra en cualquier sitio y a cualquier hora

Comprar joyas por catálogo significa que puedes comprar en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de visitar una tienda física. Simplemente puedes hojear el catálogo desde la comodidad de tu casa, en tu tiempo libre y encargar las piezas que desees a nuestras Socias. En 48 horas tendrás tu pieza preparada.

 

Vender joyas por catalogo. Empresa para crear negocio de joyas.

Crea tu propio negocio de joyas desde 0€. Solicita tu alta y forma parte del Club HEKKA.

Disfruta de una gran variedad de joyas

Los catálogos de joyería como el que encontrarás en Hekka tienen una amplia gama de productos para elegir. Puedes encontrar todo tipo de joyas, desde anillos hasta collares, de diferentes estilos, materiales y precios. Además están pensados para crear juegos entre diferentes piezas, por lo que si te gusta ir conjuntada, en nuestras colecciones encontrarás piezas combinables. Esto te brinda la oportunidad de explorar más opciones y encontrar la pieza perfecta que se adapte a tu estilo y presupuesto.

 

Información detallada de las Joyas y Asesoramiento Personalizado

En HEKKA además de una completa información en nuestra web dónde conocerás detalles como el tamaño de la pieza, su estilo, materiales que lo componen o el tipo de piedra dispondrás de un asesoramiento personalizado. Nuestras asesoras te orientarán para que elijas la joya que mejor se adapta a tu estilo. Además ellas se encargarán de solicitar y entregarte las piezas.

 

Tiempo para decidir que joyas te gustan más

Nuestro catálogo de joyas online está abierto 24/7. Una de las ventajas de comprar joyas por catálogo con HEKKA es que puedes tomarte tu tiempo para decidir. Puedes hojear el catálogo online varias veces, comparar diferentes piezas, y reflexionar sobre tu compra sin presión.

Al tener un catálogo, puedes marcar las piezas que te gustan y planificar tus compras futuras. Esto es especialmente útil si estás comprando joyas para ocasiones especiales como San Valentín, Navidad o el Día de la Madre.

Ventajas de comprar joyas por catálogo online

Acceso a colecciones exclusivas

Nuestras joyas se venden exclusivamente a través de nuestro catálogo.  Esto significa que puedes tener acceso a joyas únicas que no están disponibles en las tiendas físicas a través de nuestras Socias del Club Hekka.

En resumen, comprar joyas por catálogo es una opción flexible que te permite encontrar y comprar la joya perfecta de manera fácil y cómoda. Y quizás lo más importante de todo, comprar a través de un catálogo te permite acceder a todo tipo de joyas, descubriendo estilos y diseños únicos que pueden no estar disponibles en tu localidad.  ¡Explora nuestro catálogo hoy y descubre la joya de tus sueños!

Si te gusta el mundo de la joyería y quieres vender joyas de HEKKA en tu zona no dudes en solicitar más información y te asesoraremos sin compromiso.